necesito informarme . Donde comprar cobertura para templar en Quito - Ecuador

Marita Lores
@marita-lores
12/05/08 06:43:50AM
4 posts
Necesito que me informen donde comprar 2 o 3 kilos cobertura para templar. Un amigo esta viajando el lunes a Ecuador y quisiera que me traiga algun ejemplar de alla. Yo vivo en Argentina y soy nueva en este rubro. A quien me pueda informar sobre lugares donde comprar y precios aproximado ( para enviarle el dinero) se lo voy a agradecer mucho.un saludo a todos. Marita
updated by @marita-lores: 06/29/23 06:49:02PM
Clay Gordon
@clay
12/05/08 11:00:20AM
1,680 posts
In English:I need you to inform me where to buy 2 or 3 pounds [of couverture]. A friend is traveling to Ecuador on Monday and I would like to bring some exemplary alla. I live in Argentina and I am new in this area. To whom can I report on where to buy and approximate prices (for sending money) is what I am going to thank a lot.greetings to all.Marita


--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
clay - http://www.thechocolatelife.com/clay/
Eric Durtschi
@eric-durtschi
12/05/08 11:21:01AM
38 posts
Marita,Hay varios companias en Ecuador quines te pueden vender cobertura. Una se llama Biolcom y la marca que venden se llama Scorpii. Aqui te doy el numero de telefono si queres contactarlos. 593-2-2381556Si necesitas otra compania, avisa me.De que parte de Argentina sos? Vivi alla hace unos diez anos atras en la region de la patagonia.Suerte,Eric
Marita Lores
@marita-lores
12/05/08 11:30:39AM
4 posts
muchisimas gracias!!! yo vivo en buenos aires, en Quilmes, queda a 20 minutos de la capital. Quilmes, ciudad de la cerveza. contame un poco de tu paso por argentina. Este es mi correo laboral si queres podes escribir a maritamarita669 de hotmail. gracias por el informe
Eric Durtschi
@eric-durtschi
12/05/08 11:40:12AM
38 posts