necesito informarme . Donde comprar cobertura para templar en Quito - Ecuador

Marita Lores
@marita-lores
12/05/08 06:43:50AM
4 posts
Necesito que me informen donde comprar 2 o 3 kilos cobertura para templar. Un amigo esta viajando el lunes a Ecuador y quisiera que me traiga algun ejemplar de alla. Yo vivo en Argentina y soy nueva en este rubro. A quien me pueda informar sobre lugares donde comprar y precios aproximado ( para enviarle el dinero) se lo voy a agradecer mucho.un saludo a todos. Marita
updated by @marita-lores: 06/29/23 06:49:02PM
Clay Gordon
@clay
12/05/08 11:00:20AM
1,680 posts
In English:I need you to inform me where to buy 2 or 3 pounds [of couverture]. A friend is traveling to Ecuador on Monday and I would like to bring some exemplary alla. I live in Argentina and I am new in this area. To whom can I report on where to buy and approximate prices (for sending money) is what I am going to thank a lot.greetings to all.Marita


--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
clay - http://www.thechocolatelife.com/clay/
Eric Durtschi
@eric-durtschi
12/05/08 11:21:01AM
38 posts
Marita,Hay varios companias en Ecuador quines te pueden vender cobertura. Una se llama Biolcom y la marca que venden se llama Scorpii. Aqui te doy el numero de telefono si queres contactarlos. 593-2-2381556Si necesitas otra compania, avisa me.De que parte de Argentina sos? Vivi alla hace unos diez anos atras en la region de la patagonia.Suerte,Eric
Marita Lores
@marita-lores
12/05/08 11:30:39AM
4 posts
muchisimas gracias!!! yo vivo en buenos aires, en Quilmes, queda a 20 minutos de la capital. Quilmes, ciudad de la cerveza. contame un poco de tu paso por argentina. Este es mi correo laboral si queres podes escribir a maritamarita669 de hotmail. gracias por el informe
Eric Durtschi
@eric-durtschi
12/05/08 11:40:12AM
38 posts
Not to critique or anything but here is a little more accurate translation.I need some information about where to buy 5 or 6 pounds of couverture to temper. A friend is traveling to Ecuador this Monday and I would like her to be able to bring me back a sample from there. I live in Argentina and I am new to this group. I would really appreciate the person that can help me find a company and approximate prices so that I can send her with enough money for the chocolate.Greetings to all,Marita
Clay Gordon
@clay
12/05/08 12:04:57PM
1,680 posts
Eric:Thanks for the more accurate translation (and for responding to the question - first): I just ran the text from Marita through the machine translation service at Google because it was the fastest way for me to do it and get the word out to ChocolateLife members around the world who might be able to help.:: Clay


--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
clay - http://www.thechocolatelife.com/clay/
Madame Cocoa
@madame-cocoa
12/05/08 12:09:32PM
5 posts
Marita and Clay, Republica del Cacao is a harvester/producer but not sure they have a retail location or if you can buy bulk couverture (I've only had bars). Here is the information for the corporate office. They are very helpful and informative:info@republicadelcacao.comAv. Coln 698 y Ynez PinznEdif. El Dorado 3er PisoQuito -EcuadorPhone: 593 256 1320 ext 37
Eric Durtschi
@eric-durtschi
12/05/08 04:52:48PM
38 posts
Madame cocoa escribio:Marita y Clay, La compania Republica del Cacao cosecha y produce chocolate pero no se si tienen una tienda local para vender los productos. Se que venden las barras pero no se si tienen en cantidades mas grandes para cobertura. Agui te doy la informacion para la oficina. Son muy agradables.info@republicadelcacao.comAv. Coln 698 y Ynez PinznEdif. El Dorado 3er PisoQuito -EcuadorPhone: 593 256 1320 ext 37
Sacred Steve
@sacred-steve
12/05/08 05:00:34PM
116 posts
I Can sell Very High Quality Certified: RAW, ORGANIC, VEGAN, KOSHER, HALAL, and sold above fair trade standards Ecuadorian Couverture at whatever cacao percentage you would like! We only use either Maple or Coconut as our sweetener...no cane! The bean we use is Nacional Aromica desde de Arriba.Hearts!Sacred Steve
Sacred Steve
@sacred-steve
12/05/08 05:03:38PM
116 posts
Forgot to mention price: $20/lb (10 lbs minimum order)
Marita Lores
@marita-lores
12/07/08 04:31:50PM
4 posts
thanks for the information. I would like to keep in contact whith all of you. I have a lot of doubts about chocolates!!! As I told you in my last mail , I m new in this area.Ill tell you what did I could get after my friend travell.
Jeff Stern
@jeff-stern
12/07/08 06:08:22PM
78 posts
Hola:Mi nombre es Jeff Stern y tengo una chocolatera en Quito. Le puedo vender buena cobertura del 70% a aproximadamente $15 el kilo. Llmame al 09 852 4773 en Quito y con gusto le atiendo.Saludos cordiales,Jeff
Jeff Stern
@jeff-stern
12/07/08 06:09:57PM
78 posts
Hi:I just responded in Spanish but anyway, my name is Jeff Stern and I own a chocolate business in Quito. Call me at 09 852 4773 here, I have very good 70% in 1kg bars, locally produced here.Best regards,Jeff
lourdes
@lourdes
06/30/09 12:03:27AM
2 posts
Hola , estoy en busqueda de chocolate para templar y no obtengo resultados en Ecuador , me darias marcas y donde adquirlos segun tu experiencia ?? gracias
lourdes
@lourdes
06/30/09 05:08:54PM
2 posts
Hola , estoy en busqueda de chocolate para templar y no obtengo resultados en Ecuador , me darias marcas y donde adquirlos segun tu experiencia ?? gracias
Fernando Crespo
@fernando-crespo
08/24/09 12:39:56AM
4 posts
Hello recien formo parte de esta pagina aunque es muy tarde para contesar pero para futuro interes you soy productor de chocolate certificado RainFrest Alliance y organico de varios % la pagina web de la hacienda es www.rsanjacinto.com pronto estara arriba la info sobre el chocolate
benouse
@benouse
10/05/09 09:19:59PM
8 posts
Hola Fernando, intento comunicarme contigo por mail pero ni una posibilidad !!!!te mando de nuevo el mail que me ha rebotado como 4 veces :un saludoOlivierBuenas tardes Fernando,le escribo desde Chile.Soy frances y me quiero dedicar a la chocolateria.Quiero utilizar unicamente coberturas que sean certificadas organicas y de cierto modo comercio justo.El rain forest alliance y el Fairtrade me parecen los mas serios en este tema.Queria saber si usted vende chocolate de calidad certificado hecho en Ecuador ? y a que precio y condiciones ?la verdad lo unico chocolate certificado que encontre aqui en Chile es de la marca Belcolade pero la verdad no me gusta mucho comprar a estas grandes multinacionalespor razones evidentes... ( contaminacion debida al transporte-america-europa-america, greenwashing mas que verdadera conviccion sostenible etc etc...)Quedo a la espera de su noticias,un cordial saludoOlivier benassi
Fernando Crespo
@fernando-crespo
10/09/09 05:59:44AM
4 posts
Hola Marita yo produsco chocolate de cobertura aca en el Ecuador y exporto para europa y usa si te interesa podemos hacer negocio, que catidad tu usas ? y de que % yo tengo desde 55% hasta el 100% en bloques e 1kgr que al publico se lo vende a $15 van es cajas de 10 barras(el precio de exportacion a distribuidores es diferente dependiendo las cantidades) el chocolate es organico y rainforest alliance.SaludosFernando
benouse
@benouse
10/09/09 04:24:00PM
8 posts
Buenas tardes Fernando, soy Olivier de Chileno he tenido ninguna noticia tuya ?????bueno quedo a la espera...
ximena aceituno
@ximena-aceituno
04/15/10 09:19:53PM
1 posts
Necesito comprar barras de chocolate para fundir y templar. Tengo una fabrica de chocolate en Chile.Por favor contactarme.
Iván Andrade
@ivn-andrade
04/17/11 09:43:00AM
8 posts

Hola Olivier, si todavia necesitas cobertura de chocolate, yo puedo proporcionarte la cantidad que necesites, estoy en Ecuador y tenemos el mejor chocolate disponible para elaborar productos de calidad, enviame las especificaciones que requieres a mi correo dissupp@yahoo.com y estare gustoso de poder servirte.

Saludos, Ivan.


updated by @ivn-andrade: 06/08/15 06:36:07PM
Iván Andrade
@ivn-andrade
04/17/11 09:45:40AM
8 posts

Hola Ximena, al igual que a Olivier, te ofrezco el mejor chocolate ecuatoriano para fundir, espero me escribas a mi correo dissupp@yahoo.com y me indiques tu necesidad para gustoso ofrecerte los productos que tengo disponibles.

Saludos,

Ivan.

Nany
@nany
07/20/11 12:18:17PM
1 posts

hola Ximena, te quiero pedir un favor haber si me puedes ayudar necesito comprar chocolate para cobertura y he tratado de comunicarme con Fernando Crespo e Ivan Andrades, pero no responden, entonces quisiera saber si tu me puedes dar informacin dealgnproveedor de Ecuador. Yo tambien soy Chilena.

Saludos

Jeff Stern
@jeff-stern
07/20/11 08:34:28PM
78 posts

Hola Ximena:

Te puedo ayudar con cobertura en Quito, llamame a 09 852 4773 ac en Quito.

Saludos,

Jeff

Iván Andrade
@ivn-andrade
07/21/11 08:56:53AM
8 posts

Hola Nany, me lleg a dissupp@yahoo.com uncorreo de Luz desde Chile, si ese es el tuyo, he tenido el placer de contestarte, espero poder servirte. Mi tlf. desde el exteriores 593 99701573 Saludos,

Ivn.

Tags

Member Marketplace


Activity

Keith Ayoob
 
@keith-ayoob • 4 weeks ago • comments: 0
Posted a response to "Raw Cacao Beans vs 100% Dark Chocolate"
"@joe-john, I'd like to weigh in on this.  First, some of the nutritional info you post there is reasonable, some is not -- and that's not unusual...."
Tet Kay
 
@tet-kay • 5 months ago • comments: 0
Xocol855
 
@xocol855 • 3 years ago
Created a new forum topic:
slaviolette
 
@slaviolette • 4 years ago • comments: 0
Created a new discussion "Cost of goods produced":
"Hi Everyone, Been a long time member but I have not been in in a few years, the fact is that I had to close down my small chocolate business.. but now is..."
chocolatelover123
 
@chocolatelover123 • 5 years ago • comments: 0
Created a new forum topic:
New Chocolate Brand - "Palette"
Marita Lores
 
Marita Lores